SPX_Catequesis-Confirmacion

Inicio de los grupos de Confirmación

El próximo viernes 5 de octubre de 2018, a las 18:45hs., están convocados los y las jóvenes nacidos en 2005, 2004 y 2003, que deseen formar parte de estos grupos, para preparar su Confirmación.

El día y hora de la reunión definitivo lo establecerá cada grupo, según las posibilidades e intereses de los participantes.

Grupo para madres y padres

Los padres y madres de este grupo que lo deseen, se pueden incorporar al grupo de Catequsis Familiar que se reunirá algunos domingos en la Parroquia, de 11:00 a 12:30 hs.

En los encuentros que celebren, se compartirán reflexiones y vivencias sobre los temas propuestos y, desde la Parroquia, se facilitarán recursos.

El objetivo de este grupo es acompañar a las familias en la educación de la fe de sus hijos e hijas.

¿Más información?

Puedes consultar la información en esta web, clicando en el siguiente enlace: Información sobre los grupos de Confirmación

Si quieres hacernos llegar tu consulta, puedes enviaros un correo electrónico o cumplimentar el formulario que aparece a continuación.

Plaza Porticada, 41 – 47009  Valladolid
Tfno. 983 131 203