SPX_Catequesis-Familiar-Comunion

Comienzo de la Catequesis familiar. Primera Comunión y Postcomunión

Para este Curso continuamos en la Comunidad Parroquial San Pío X con el modelo de CATEQUESIS FAMILIAR para la Primera Comunión y PostComunión, que iniciamos el año pasado.

Contamos con plazas libres en los grupos para los niños y niñas (y sus familias) nacidos en:

Comunión 1 – 2010

Comunión 2 – Este Proyecto de Catequesis comenzó el curso pasado y por esta razón, no se puede incorporar nuevas familias.

Post-Comunión – 2008, 2007 y 2006

Nuevo horario

Las reuniones se celebrarán los domingos con el siguiente horario:

• 11:00 hs. – Reunión
  • 12:30 hs. – Eucaristía

Puedes consultar el calendario de encuentros previstos, clicando aquí.

Inscripciones

Las familias que deseéis formar parte de este proyecto y preparar a vuestros hijos / vuestras hijas para recibir la Primera Comunión, os recibiremos en la Parroquia, el martes 2 y el jueves 4 de octubre, de 19:00 a 20:00 hs.

Mantendremos una entrevista con cada familia, en la que explicaremos nuestro propuesta y escucharemos vuestras motivaciones, para iniciar y participar en este proceso.

¿Más información?

Puedes consultar la información en esta web, clicando en el siguiente enlace: Información sobre la Primera Comunión – Catequesis Familiar

Si quieres hacernos llegar tu consulta, puedes enviaros un correo electrónico o cumplimentar el formulario que aparece a continuación.

Plaza Porticada, 41 – 47009  Valladolid
Tfno. 983 131 203