Primera Comunión – Catequesis Familiar

En la parroquia ofertamos dos años en este primer ciclo de catequesis:

• Comunión 1. Para nacidos en 2010.
  • Comunión 2. Para nacidos en 2009.

Este ciclo se puede iniciar en 3º de Primaria y concluye en 4º de Primaria y al finalizar, el niño o niña puede participar en la Eucaristía.

Para este primer ciclo, cuyo objetivo es el encuentro con Jesús, proponemos un proceso familiar, en el que el padre y la madre, junto a la Comunidad Parroquial, educan en la fe y acompañan al niño / niña en esta etapa de su vida.

Las familias participan, a la vez que los niños y niñas, en una series de encuentro-reuniones en las que abordan algunos de los temas que tratamos con los niños y niñas.

También ponemos a disposición de las familias una serie de recursos con los que pueden continuar profundizando en su hogar, los temas propuestos en catequesis.

Foto de árbol creado por freepik – www.freepik.es

Plaza Porticada, 41 – 47009  Valladolid
Tfno. 983 131 203