Postcomunión

Segundo ciclo de la Catequesis que ofrecemos desde la Comunidad Parroquial de San Pío X.

Dura tres años, que dan paso a los participantes al ciclo en el que se preparan para su Confirmación.

En estos grupos pueden participar los niños y niñas nacidos en 2008, 2007 y 2006.

Grupo para padres y madres

Los padres y madres de los niños y niñas de esta edad pueden participar en el grupo de familias.

En los encuentros que celebren, se compartirán reflexiones y vivencias sobre los temas propuestos y, desde la Parroquia, se facilitarán recursos.

El objetivo de este grupo es acompañar a las familias en la educación de la fe de sus hijos e hijas.

Horario y Calendario

Las reuniones, tanto del grupo de niños y niñas, como el de padres y madres, se celebrarán los domingos con el siguiente horario:

• 11:00 hs. – Reunión
  • 12:30 hs. – Eucaristía

En el siguiente enlace puedes consultar el calendario de encuentros previstos para este curso.

Plaza Porticada, 41 – 47009  Valladolid
Tfno. 983 131 203