Consta de tres años de preparación y pueden incorporarse los nacidos en 2003.

El día y hora de la reunión lo establece cada grupo, según las posibilidades e intereses de los participantes.

CONFIRMACIÓN DE JÓVENES – ADULTOS

Estas catequesis van dirigidas a:

• Jóvenes mayores de 21 años que no fueron confirmados.
  • A las parejas que preparan su matrimonio y no han recibido aún la confirmación, que es necesario en nuestra Diócesis para celebrar el sacramento del matrimonio.
  • A las personas a quienes se ha propuesto ser padrino o madrina del bautismo de un niño o niña, o de la confirmación de un adolescente, y no están confirmados.
  • A toda aquella persona adulta que entra en contacto con las comunidades parroquiales o que ya participaba en ellas y no ha recibido la confirmación.

Comenzaremos la última semana de enero de 2017.

Para poder participar en estas catequesis hay que inscribirse en la parroquia antes de diciembre.