Confirmación de adolescentes

Consta de tres años de preparación y pueden incorporarse los nacidos en 2005.

El día y hora de la reunión lo establece cada grupo, según las posibilidades e intereses de los participantes.

Grupo para padres y madres de Confirmación

Los padres y madres de este grupo que lo deseen, se pueden incorporar al grupo de Catequsis Familiar que se reunirá algunos domingos en la Parroquia, de 11:00 a 12:30 hs.

En los encuentros que celebren, se compartirán reflexiones y vivencias sobre los temas propuestos y, desde la Parroquia, se facilitarán recursos.

El objetivo de este grupo es acompañar a las familias en la educación de la fe de sus hijos e hijas.

Confirmación de Jóvenes-Adultos

Estas catequesis van dirigidas a:

• Jóvenes mayores de 21 años que no fueron confirmados.
  • A las parejas que preparan su matrimonio y no han recibido aún la confirmación, que es necesario en nuestra Diócesis para celebrar el sacramento del matrimonio.
  • A las personas a quienes se ha propuesto ser padrino o madrina del bautismo de un niño o niña, o de la confirmación de un adolescente, y no están confirmados.
  • A toda aquella persona adulta que entra en contacto con las comunidades parroquiales o que ya participaba en ellas y no ha recibido la confirmación.

Plaza Porticada, 41 – 47009  Valladolid
Tfno. 983 131 203