Carrera Solidaria

Carrera Solidaria | 7 de abril de 2019 | #ManosUnidasSePoneEnMarcha

El próximo domingo 7 de abril la Comunidad Parroquia San Pío X, desde el Arciprestazgo… nos sumamos a las Carrera Solidaria #ManosUnidasSePoneEnMarcha.

Esta actividad tendrá lugar, de forma simultánea en varias localidades de España, el evento solidario “Manos Unidas se pone en marcha” que, bajo las formas de carreras o marchas, de diferentes duraciones, moverá a más de 10.000 personas por toda la geografía nacional.

Un evento dirigido a toda la familia, con un marcado carácter benéfico: los fondos recaudados se destinarán a poner en marcha un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable, capacitándolas para desarrollar negocios propios (como la cría de vacas, la fabricación de cuerda o la producción de encurtidos de pescado, entre otros) que les permitan obtener beneficios y mejorar, así, sus vidas y las de sus familias.

Marco del 60 aniversario

Manos Unidas cumple, en 2019, 60 años de lucha contra el hambre y de trabajo constante por la igualdad y la dignidad de las personas de los países del Sur. Seis décadas apoyando proyectos de desarrollo en más de 60 países que han mejorado la vida de millones de seres humanos en los tres continentes, gracias al compromiso de miles de socios, colaboradores y amigos.

La Carrera en Valladolid

Recorrido: 4 km. por el Parque de las Contiendas
Horario de salida: 13:00h de Plaza Monasterio de San Benito
Llegada: Parroquia de San Vicente de Paúl, dónde podréis comer (la comida la lleva cada participante) y disfrutar con los juegos organizados para toda las edades.

Los fondos recaudados se destinarán a mejorar la vida de 300 mujeres, y las de sus familias, en siete aldeas de India.

Si no puedes participar:
Colabora con el Dorsal 0 a través de: ES60 0049 1892 6927 1329 1629
Envía un SMS con la palabra «CARRERA» al 28014

Coste 1,2 euros (donación íntegra para Manos Unidas). Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, no. atn. clte. 902 00 28 98, Apdo. Correos 36059 – 28080 Madrid. Colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Euskaltel y Telecable. Al enviar el SMS consiente que tratemos sus datos para que Manos Unidas se ponga en contacto con ud. para agradecerle su donativo e informarle de nuestros objetivos y proyectos. Política de privacidad en www.manosunidas.org”.

Plaza Porticada, 41 – 47009  Valladolid