Bienvenida

Parroquia San Pio X - BienvenidosRecibid con esta bienvenida un saludo de todos los que, de alguna manera, colaboramos en la tarea de conformar esta Comunidad Parroquial Cristiana, que es también la vuestra.

Este espacio está dirigido a todos vosotros, que os sentís comunidad parroquial.

… a los niños y niñas, como llamada al reencuentro y a la amistad.

… a los adolescentes y jóvenes que necesitáis confirmaros en vuestra fe adulta.

… a los padres y madres que un día bautizasteis a vuestros hijos y os comprometisteis a educarlos en los valores del Evangelio de Jesús, hasta que fueran adultos.

… a los mayores que exigen una mejor formación cristiana, para encarnarla en nuestro mundo.

… a los recién llegados al Barrio Girón, Huerta del Rey, Villa del Prado y La Cumbre.

Es para todos, la oportunidad de comprometernos más activa y responsablemente en la vida y actividades de nuestra parroquia.

A ello nos invitamos.